CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 

El presente documento tiene por finalidad regular las condiciones generales de contratación de los productos ofertados en nuestra página web. 

La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas y, la validez de todas y cada una de las condiciones generales de contratación recogidas en la última versión actualizada de estas condiciones generales de contratación, que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con DESARROLLOS TURISTICOS EL PIRINEO, S.L., en adelante CRAZY SHOP, sin que sea necesaria su transcripción escrita en el mismo. 

1. Información general: 

Denominación social: DESARROLLOS TURISTICOS DEL PIRINEO, S.L. 

Nombre comercial: CRAZY SHOP 

N.I.F.: B22212070 

Dirección social: Avenida Jacetania nº9 bajos - 22270 Jaca (Huesca) 

Teléfono: 974 23 14 09 

Email: info@crazyshop.es   

Inscrita en el Registro mercantil de Huesca, Tomo 366 de Sociedades, Libro 199, al Folio 56, Hoja Hu-4453, Inscripción 1ª.  

2. Ley aplicable y foro: 

Las relaciones contractuales surgidas a través de ésta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia. 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

3. Capacidad para contratar: 

Para contratar los servicios ofertados por http://www.crazyshop.es/ el usuario deberá tener la capacidad para contratar exigida por su ley nacional. 

4. Descripción de los bienes: 

Las características de objetos ofertados aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web. Las imágenes/fotografías de los productos mostradas en la página web intentan ser fieles a los originales, aunque puede haber variaciones en los colores o tonos en función de la calidad de las fotografías mostradas. 

 

5. Precio: 

Los precios que aparecen en nuestra página web se muestran en euros (€).CRAZY SHOP se reserva el derecho a modificar los precios de los productos que aparecen en la página web sin previo aviso. 

Los precios que aparecen en nuestra página web se muestran con I.V.A. incluido, según la tarifa impositiva aplicable en el momento. 

Los precios sólo serán válidos hasta fin de existencias. Los descuentos que aparecen en la página web están supeditados a la existencia de stock del producto, y serán exclusivos para compras realizadas a través de http://www.crazyshop.es/ 

6. Gastos de envío y lugares de envío: 

Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 100€ (IVA incluido), En pedidos inferiores a 100(IVA incluido), el envío tendrá un coste de 10€(IVA incluido) 

Los paquetes serán enviados en un plazo máximo de 48 horas después de la recepción de su pago. Todos los artículos estarán listos y entregados a nuestro servicio de mensajería para su envío en 24 horas, (sólo aplicable en días laborales). Dicho plazo se aplicara a los pedidos realizados a través de transferencia bancaria como forma de pago una vez haya sido recibido el importe completo.  

En algunas ocasiones debido a la gran demanda de un mismo artículo, puede ocurrir que aunque el artículo aparezca como disponible en pantalla no esté disponible. En ese caso le informaremos inmediatamente y nuestros compañeros del departamento de atención al cliente estarán encantados de ayudarle a elegir la alternativa adecuada. 

 

 

7. Lugar y fecha de entrega: 

La entrega de los pedidos la realiza CRAZY SHOP por sus propios medios o a través de una agencia de transportes designada por ella misma. El pedido será entregado en el domicilio designado por el comprador, por lo que CRAZY SHOP no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a causa de la ausencia del destinatario. 

El plazo de entrega será de entre 24h y 48h, existiendo la posibilidad de que este sea más breve. El plazo de entrega podrá variar atendiendo al stock del producto o a la disponibilidad del mismo. 

En caso de no haber stock del producto deseado, CRAZY SHOP se lo comunicará al cliente con la mayor brevedad posible, ofreciéndole otras alternativas para subsanar el problema, siendo el plazo máximo de 48h. 

8. Sistemas de pago: 

El pago de los servicios contratados a través de nuestra página web se realiza mediante: 

- Tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son: 4B, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electron 

- Transferencia bancaria anticipada nº de cuenta indicado: ES2800810380490001500359 

-       Contrareembolso (los gastos de contrareembolso correrán a cuenta de CRAZY SHOP). 

9. Derecho de desistimiento: 

El cliente deberá ejercer el derecho de desistimiento por cualquiera de las siguientes vías de contacto: 

- Por teléfono, llamando al 974 23 14 09 

- Por escrito, rellenando el formulario  puesto a disposición para el cliente y enviándolo por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico info@crazyshop.es   

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para manifestar que desea devolver el pedido. El plazo del que dispone el cliente para la devolución del pedido comienza a contar desde el día siguiente en que el cliente recibe el producto o el último de los productos solicitados, en caso de que el pedido se componga por múltiples componentes o piezas. El cliente debe devolver el producto a CRAZY SHOP antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique su decisión de desistir. 

En caso de que el cliente ejerza el derecho de desistimiento, CRAZY SHOP devolverá al cliente las cantidades abonadas antes de que transcurran 14 días naturales desde el día siguiente en que fue informada por el cliente que desea desistir, siempre y cuando sea CRAZY SHOP la encargada de recoger los bienes, o un tercero designado por ésta. No obstante, si es el cliente quien realiza la devolución del bien, CRAZY SHOP podrá retener el reembolso hasta que reciba el bien o hasta que el cliente presente una prueba de la devolución del bien. 

CRAZY SHOP devolverá las cantidades abonadas por el cliente a través del mismo medio que haya utilizado para el pago.  

El cliente deberá pagar los gastos de envío de la devolución del bien. Además, será responsable de la disminución del valor del bien devuelta por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza o características del bien enviado. 

 

 

 

 

  • Crazy Shop se compromete a cambiar su material comprado, siempre que se cumplan estas condiciones: 

 

  • El producto no podrá haber sido usado (sólo probado en caso de prendas) y encontrarse en perfecto estado. 

 

  • Tendrá que llevar todas las etiquetas originales sujetas al producto. 

 

  • Los envoltorios tendrán que llegar en perfecto estado (cajas de casco, bolsas de prendas, etc) sin precinto ni etiquetas pegadas directamente en ellos. 

 

 

  • Si el producto enviado esta defectuoso o hemos realizado el envío con algún error Crazy Shop se hará cargo de los portes. 

 

  • Si el envío es correcto y aun así se desea cambiar este producto lo puede cambiar en nuestra tienda de forma gratuita, si necesita ser enviado, el cliente tendrá que  asumir los portes del envío. 

 

  • El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para manifestar que desea devolver el pedido. El plazo de que dispone el cliente para la devolución del pedido comienza a contar desde el día siguiente en que el consumidor recibe el producto o el último de los productos solicitados, en caso de que el pedido se componga por múltiples componentes o piezas. El cliente debe devolver el producto a Crazy Shop antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunique su decisión de desistir. 

  • En caso de que el cliente ejerza el derecho de desistimiento, Crazy Shop devolverá al cliente las cantidades abonadas antes de que transcurran 14 días naturales desde el día siguiente en que fue informada por el consumidor que desea desistir, siempre y cuando sea Crazy Shop el encargado de recoger los bienes, o un tercero designado por ésta. No obstante, si es el cliente quien realiza la devolución del bien, Crazy Shop podrá retener el reembolso hasta que reciba el bien o hasta que el cliente presente una prueba de la devolución del bien. 

  • Crazy Shop devolverá las cantidades abonadas por el cliente (producto más portes de envío)  a través del mismo medio que haya utilizado para el pago.  

  • El cliente deberá pagar los gastos de envío de la devolución del bien. Además, será responsable de la disminución del valor del bien devuelta por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza o características del bien enviado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siga estas INSTRUCCIONES para cambiar un producto:  

 

  1. Pongase en contacto con nosotros para confirmar la recepción del envío. 

 

  1. Ponga el producto dentro de su caja o envoltorio original, con todas sus etiquetas, documentación, etc. 

 

  1. Ponga una nota dentro indicando el motivo del cambio, sus datos y el producto que quiere a cambio. 

 

  1. Empaquete todo de forma que el precinto, cinta adhesiva o etiquetas no se peguen directamente sobre la caja o envoltorio del producto. 

 

  1. Procure que el producto quede protegido para que no se pueda dañar durante el transporte. 

 

  1. Envíe el paquete a nuestra dirección 

 

  1. Una vez lo recibamos, revisaremos su estado y .... 

 

  • Si todo está correcto le enviaremos el producto nuevo y el transportista le cobrará los portes de vuelta. 

 

  • Si el producto a cambiar vale más o menos que el anterior nos pondremos en contacto con usted para solucionarlo y le enviaremos el producto. 

 

  • Si se trata de un cambio de talla de la misma prenda, no le cobraremos los portes de este primer cambio. 

10. Producto defectuoso en la entrega: 

CRAZY SHOP se responsabilizará de los daños que hayan podido causarse en los bienes o incluso de su pérdida si esta se ha producido durante el transporte hasta el momento en que son entregados al consumidor. 

11. Garantía: 

CRAZY SHOP garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado. 

En caso de producto defectuoso, CRAZY SHOP procederá, según corresponda, a sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor/usuario. 

CRAZY SHOP ofrece una garantía comercial por defecto de fabricación de un año. El consumidor y usuario deberá de informar a CRAZY SHOP de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos que ofrezcan los fabricantes. 

 

 

Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta, el usuario debe dirigirse a CRAZY SHOP: 

  • Dirección social: Avenida Jacetania nº9 bajos - 22270 Jaca (Huesca) 

  • Email: info@crazyshop.es  

  • Llamando al teléfono de atención al cliente: 974 23 14 09 

12. Proceso de contratación: 

Comprar en CRAZY SHOP es muy sencillo. El cliente deberá seguir los pasos indicados a continuación: 

  1. El cliente visualizará el producto o productos que sean de su interés. En la misma pantalla habrá fotografías del producto, referencias y medidas del mismo, y el precio. 

  1. Si el producto resulta de interés para el cliente, deberá seleccionarlo y añadirlo a la cesta o carrito. A continuación, podrá elegir si seguir comprando o tramitar el pedido. 

  1. Si el cliente desea tramitar el pedido, tendrá la opción de hacerlo registrándose o finalizar la compra sin registro. 

  1. El cliente deberá añadir una dirección de envío y seleccionar un método de pago. 

  1. Una vez indicados los datos anteriores, deberá confirmar el pedido. 

  1. A continuación, el cliente recibirá un email en el que se confirmará el pedido. 

 


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